Venecia, 1962


Os presento la que es sin duda una de mis fotografías favoritas. 
Un jovencísimo Alain Delon divirtiéndose con una cámara de fotos en la Piazza di San Marco
durante el rodaje de la inacabada película "Marco Polo".  
La fotografía de arriba, a pesar de ser mi favorita, no fue la única que tomó aquel día Jack Garofalo. Aquí podéis ver el resto, espero que os gusten tanto como a mí: 



Me he tomado la libertad de incluir a esta joven, aunque mucho lamento, no tuvo el placer de estar aquel día  disfrutando de la compañía de Alain Delon. Pero cualquiera podría decir que estuvo, ¿verdad?

Comentarios

  1. Me gustaría saber si les puso pienso o algún alimento en la lenta de la cámara ^^
    Y pienso que aunq una foto de las patas de la paloma en cuestión debe ser original, mucho más fascinantes me resultan éstas del fotógrafo fotografiado en ésta captura in fraganti.

    Por cierto en la foto 2º observo detrás a la gente como cercados por una especie de cordon que impedia el paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esto fue durante el rodaje de una película que no llegó a estrenarse. Acordonaron la zona para la secuencia, por eso aparece el cordón impidiendo el paso. Ten en cuenta que la Plaza de San Marco es uno de los sitos más turísticos de Venecia.

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos y qué confianzas la paloma no? Claro, Alain Delon... llámala tonta jajajaja ;)

    Un besiiii guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con Alain Delon también me vuelvo yo paloma si hace falta! jajajajaja Me alegra muchísimo que te haya gustado, Kela.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares